Cómo crear/escribir un fichero txt con j2me??
Hola, estoy desarrollando una aplicación para móviles. Una de sus funcionalidades es la exportación de un fichero plano, el cual debe ser creado y escrito.
El problema aparece cuando intento crear el fichero en un directorio de la memoria del teléfono o la tarjeta de teléfono, pues obtengo como respuesta a la conexión, "Access denied".
Espero que alguien pueda resolver mi problema.
Un saludo.
Re: Cómo crear/escribir un fichero txt con j2me??
Hola
Qué teléfono estás utilizando?
Cuál es el path que estás utilizando?
Revisa este link que puede ser de ayuda
[URL="http://www.forum.nokia.com/document/Java_ME_Developers_Library/?content=GUID-545CA84A-8378-4DFA-9035-94479F5BE26E.html#GUID-545CA84A-8378-4DFA-9035-94479F5BE26E"]http://www.forum.nokia.com/document/Java_ME_Developers_Library/?content=GUID-545CA84A-8378-4DFA-9035-94479F5BE26E.html#GUID-545CA84A-8378-4DFA-9035-94479F5BE26E[/URL]
Hola,
Gracias por la documentación, he conseguido crear y escribir.
Al realizar: [COLOR="RoyalBlue"]Enumeration drives = FileSystemRegistry.listRoots();[/COLOR], obtenía los diferentes directorios del dispositivo. Posteriormente optaba por el de la terjeta de memoria (e:) y le añadía el nombre del fichero. Pero siempre mostraba "Access denied".
Sin embargo, utilizando la "fileconn.dir.memorycard" no he encontrado ningún obstáculo.
Gracias, de nuevo
[QUOTE=maria1;507117]Hola,
Gracias por la documentación, he conseguido crear y escribir.
Al realizar: [COLOR="RoyalBlue"]Enumeration drives = FileSystemRegistry.listRoots();[/COLOR], obtenía los diferentes directorios del dispositivo. Posteriormente optaba por el de la terjeta de memoria (e:) y le añadía el nombre del fichero. Pero siempre mostraba "Access denied".
Sin embargo, utilizando la "fileconn.dir.memorycard" no he encontrado ningún obstáculo.
Gracias, de nuevo[/QUOTE]
Hola a todos... saludos maria1 y rdrincon, mi nombre es Franz y mi correo es [email]franzdeniz_hq@hotmail.com[/email]. Quisiera que me faciliten el codigo fuente por favor :( me lo pases a mi correo. Necesito una aplicacion que escriba en el celular y lea los datos escritos y los pueda editar o reescribir...Estoy probando con un celular Nokia 5220...muchas gracias por su respuesta
sera que me podes enviar el codigo por favor si podes hoy dia lo necesito urgente este es mi correo [email]rc_el_vago@hotmail.com[/email]