No tengo ningún archivo .mk en el proyecto y parece ser que Carbide los genera por sí mismo. Haciendo una búsqueda y desechando los generados automáticamente, parece que éste:
C:\Archivos de programa\Carbide\plugins\com.nokia.cdt.templates_1.0.1\templates\com\nokia\cdt\templates\projecttemplates\S60-PlatsecApp\group\Icons_scalable_dc.mk
sería el que se utiliza de base para generar los iconos... ¿he imaginado bien?
En él aparece esto:
Code:
RESOURCE :
mifconv $(ICONTARGETFILENAME) \
/c32 $(ICONDIR)\qgn_menu_$(baseName).svg
¿Es aquí entonces donde tengo que añadir la opción '/X'?
Por otro lado, se genera un .mk en la carpeta gfx del proyecto para el teléfono, con este código:
Code:
################################################################################
# Automatically-generated file. Do not edit!
################################################################################
# Add inputs and outputs from these tool invocations to the build variables
MIFDEF_SRCS += \
$(ROOT)/gfx/ConsumpMon.mifdef
MIF_OBJS += \
/Symbian/9.2/S60_3rd_FP1/EPOC32/DATA/Z/resource/apps/ConsumpMon.mif
MIF_OBJS_FOR_DEL += \
\Symbian\9.2\S60_3rd_FP1\EPOC32\DATA\Z\resource\apps\ConsumpMon.mif
# Each subdirectory must supply rules for building sources it contributes
/Symbian/9.2/S60_3rd_FP1/EPOC32/DATA/Z/resource/apps/ConsumpMon.mif: $(ROOT)/gfx/ConsumpMon.mifdef
@echo 'Building file: $<'
@echo 'Invoking: MIF Compiler'
@echo perl -S epocmifdef.pl -p"C:\ProyectosNokia\ConsumpMon\" -hC:\Symbian\9.2\S60_3rd_FP1\EPOC32\include\$(notdir $(basename $@)).mbg -o"$@" $<
@perl -S epocmifdef.pl -p"C:\ProyectosNokia\ConsumpMon\" -hC:\Symbian\9.2\S60_3rd_FP1\EPOC32\include\$(notdir $(basename $@)).mbg -o"$@" $<
@echo 'Finished building: $<'
@echo ' '
Viendo esto, no estoy muy segura de que realmente utilice el Icons_scalable_dc.mk que señalé al principio...
He cambiado el /X de lugar, quitándolo de epocmifdef.pl y poniéndolo en Icons_scalable_dc.mk, y el proyecto ha compilado, pero no sé si porque ahora está en el sitio correcto o simplemente porque lo he quitado de epocmifdef.pl y compila igual que lo hacía en un principio. En cuanto tenga el teléfono lo probaré, pero no tengo muchas esperanzas de que haya salido bien :S
Muchas gracias por la ayuda, espero seguir contando con ella en este problema!